WARNING:
JavaScript is turned OFF. None of the links on this concept map will
work until it is reactivated.
If you need help turning JavaScript On, click here.
Este Cmap, tiene información relacionada con: Foro_Portafolio digital_VRG, PORTAFOLIO DIGITAL COMO MÉTODO ALTERNATIVO EN LA EVALUACIÓN DOCENTE tipos Docente, PORTAFOLIO DIGITAL COMO MÉTODO ALTERNATIVO EN LA EVALUACIÓN DOCENTE tipos suficiencia, PORTAFOLIO DIGITAL COMO MÉTODO ALTERNATIVO EN LA EVALUACIÓN DOCENTE tipos admisión o ingreso, digital incorporación TIC, nuevos aprendizajes fomentando autoevaluación, PORTAFOLIO DIGITAL COMO MÉTODO ALTERNATIVO EN LA EVALUACIÓN DOCENTE tipos egreso, rígido con criterios preestablecidos, nuevos aprendizajes fomentando autorregulación, admisión o ingreso a programas de intercambio, admisión o ingreso a instituciones educativas, PORTAFOLIO DIGITAL COMO MÉTODO ALTERNATIVO EN LA EVALUACIÓN DOCENTE qué es sistema de recopilación y evidencias, PORTAFOLIO DIGITAL COMO MÉTODO ALTERNATIVO EN LA EVALUACIÓN DOCENTE formas flexible, de desarrollo avance de quién lo representa por cierto tiempo, PORTAFOLIO DIGITAL COMO MÉTODO ALTERNATIVO EN LA EVALUACIÓN DOCENTE tipos alumno, admisión o ingreso a proyectos de investigación, nuevos aprendizajes fomentando desarrollo metacognitivo, flexible determinar formato, Docente estrategia institucional, PORTAFOLIO DIGITAL COMO MÉTODO ALTERNATIVO EN LA EVALUACIÓN DOCENTE considerar * Objetivos (general, específico y particualres) * Propósito * Audiciencia *Papel de los involucrados * Determinar los contenidos * Cómo va a hacer el formato., nuevos aprendizajes fomentando comprensión